domingo, 30 de agosto de 2009

SEGUNDA VUELTA

Como es bastante típico en mí en blogs o foros, me voy y vuelvo a intervalos, más largos o más cortos. Lo bueno es que siempre acabo volviendo, espero que porque aun tenga cosas que contar que merezcan la pena y que aun quede gente dispuesta a escucharme.

Creo que voy a pasar de la política. En este foto habrá cabida para todo: mi tan amado cine, mis tan amados viajes, mi tan amada literatura, mis tan amadas anécdotas o pequeñas historias... Pero me temo que borraré la actualidad política de aquí, porque no tiene cabida en mi mundo. El mundo que me rodea, el que veo cada día, a veces es tan gris, tan convencional, tan falso y acomodado que me a veces me da miedo comprobar que puedo estar infectado. Ojalá no me pase eso nunca, porque la promesa que me hice hace mucho tiempo quedaría destruida.

Prometí que, en la medida de lo posible, (y dado que, aunque quizá en el fondo siempre he estado solo, en la época en que me hice esa promesa estaba todavía más solo), me construiría mi propio mundo, con los elementos que tuviera a mi alrededor, y que, de momento, nadie entraría en él. Nadie... hasta el lejano día en que llegara alguien con una llave de oro y pudiera abrirle las puertas de mi universo. Mis amigos, mis buenos amigos, ya conocen pinceladas y frases que resumen ese mundo... pero ella, quienquiera que sea, será la dueña y princesa de todo cuanto he ido construyendo durante años con amor y paciencia.

Pero bueno, espero iros dejando por aquí retales, apuntes, trocitos de ese mundo para que, si os apetece, podáis disfrutar y entreteneros con algo más que lugares comunes, aburrimientos y dobleces. Espero no defraudar a quien pierda uno o dos minutos de su vida para leer estas cosas.

No hay comentarios: